Camping en Charente MaritimeConsultar disponibilidadCamping en Charente Maritime

Camping cerca de Rochefort

Si busca un camping en Rochefort-sur-Mer, nuestro camping con estrellas le ofrece una estancia excepcional en el oeste de Francia. ¡Bienvenido a 2 Plages Océan! Láncese a la aventura reservando un alquiler económico en nuestro camping de Charente Maritime. Planifique su semana de vacaciones en nuestro camping de 4 estrellas cerca de Rochefort. Le encantarán estas noches idílicas en el corazón de este pequeño rincón del paraíso.

Descubra el camping 4 estrellas a 25 km de Rochefort sur Mer

Para disfrutar de una estancia ideal en el oeste de Francia, nuestro camping 4 estrellas cerca de Rochefort le da la bienvenida en su finca a precios módicos. Le esperamos para disfrutar de noches de descanso y tardes de felicidad durante sus vacaciones en Charente-Maritime.

¿Cómo se produce la magia? Durante su estancia con nosotros, disfrutará de servicios con estrellas y de una gran variedad de instalaciones: un restaurante in situ, un parque acuático con piscina, una laguna, un espacio de bienestar y animaciones para adultos o en el club infantil.

Por último, nuestro camping cerca de Rochefort está idealmente situado a sólo 25 kilómetros del centro de la ciudad, pero también cerca de todos los destinos imprescindibles de la región Charente-Maritime, como Ile de Ré, Ile Madame, Ile d'Oléron, La Rochelle y Fouras. ¿Le interesa este programa? Nuestro camping de La Rochelle le da la bienvenida.

Camping de Charente-Maritime

Disfrute de un camping con piscina cerca de Rochefort

¿Desea alojarse en uno de los mejores campings de Charente-Maritime? ¡Elija nuestro camping 4 estrellas cerca de Rochefort! Nuestro camping cerca de Ile d'Oléron e Ile de Ré ofrece a los veraneantes la posibilidad de pasar unas vacaciones con los pies en el agua, sin ni siquiera salir del camping.

Y con razón. En la parte de Village Corsaire, dese un chapuzón en la piscina del parque acuático, que cuenta con tobogán y chorros de agua. Del lado de Ile aux Trésors, disfrute de una merecida tarde de relax junto a la laguna. Ya sea en la piscina o en la laguna, los más pequeños podrán acceder a la atracción adaptada a su edad. Toda la familia pasará unas vacaciones inolvidables en nuestro camping cerca de Rochefort.

Camping proche de la Rochelle
Camping en Nouvelle Aquitaine

Consulte los precios de nuestros alquileres de vacaciones

En nuestro camping de 4 estrellas cerca de Royan, queremos que todas las familias disfruten de un confort óptimo a un precio asequible. Por eso, la finca ofrece una amplia gama de alojamientos para los veraneantes que deseen pasar una o varias noches.

Para los amantes de los alojamientos acogedores, la casa móvil es la opción ideal. Para los más aventureros, un alojamiento insólito ofrece una semana de vacaciones fuera de lo común en una tienda de campaña. Por último, para los amantes de la naturaleza, las parcelas para tiendas, autocaravanas o caravanas le permitirán disfrutar de una noche bajo las estrellas.

Descubra nuestras parcelas y mobil homes cerca de la playa de Châtelaillon y de los lugares turísticos imprescindibles de la región.

Tome Rochefort por asalto

Rochefort, en la costa oeste de Francia, es una ciudad con un rico patrimonio marítimo e histórico. Antigua gran base naval, alberga la Corderie Royale, una fábrica de cuerdas del siglo XVII transformada en museo dedicado al arte de la construcción naval.

Los amantes de la arquitectura y la historia apreciarán los elegantes edificios del centro de la ciudad, mientras que los baños termales, famosos por sus beneficios para la salud, ofrecen un momento de relajación. Con sus museos, sus mercados locales y su proximidad a la isla de Ré, la isla de Oléron, La Rochelle, Royan y Fouras, Rochefort ofrece al visitante la combinación perfecta de historia, cultura y ocio.

Creemos que este destino le encantará. Así que anímese y reserve sus vacaciones en nuestro camping 4 estrellas cerca de Rochefort, junto al mar.

Camping de la Charente Maritime

Nos conseils pour planifier votre séjour à Rochefort

Nous restons disponibles sur les horaires d’ouverture de l’accueil du camping pour répondre à vos interrogations. Réserver un mobile home ? Découvrir les animations ? Se renseigner sur l’offre de restauration ? Nous sommes là pour vous guider.

 
website

Para conocer y ejercer sus derechos, en particular para retirar su consentimiento a la utilización de los datos recogidos en este formulario, consulte nuestra política de privacidad.

 
Si quieres tu plaza en el barco, ¡reserva rápido!
Camping en Charente Maritime
Camping en Charente Maritime
Camping en Charente Maritime