Camping en Charente MaritimeConsultar disponibilidadCamping en Charente Maritime

Camping cerca de Fort Boyard

¿Alguna vez ha visto Fort Boyard en televisión y ha soñado con descubrir este mágico lugar? Si es así, es hora de reservar un camping cerca de Fort Boyard. Domaine 2 Plages Océan le da la bienvenida para unas vacaciones familiares o románticas para descubrir un fuerte excepcional situado entre las islas de Oléron y Ré.

Aproveche una estancia en nuestro camping de Charente-Maritime para vivir una escapada privilegiada a orillas del océano Atlántico y acercarse lo más posible al misterioso Fuerte Boyard. Descubra nuestros alquileres a orillas del mar: casas móviles, alojamientos insólitos o parcelas de camping. ¡Le esperamos junto a las playas de Châtelaillon!

Vacaciones de camping 4 estrellas junto al mar

¿Busca un camping cerca de la ciudad de La Rochelle que le ofrezca un alojamiento acogedor y servicios con estrellas? Cuente con el camping 2 Plages Océan para unas vacaciones de ensueño en Charente-Maritime. Pase una semana de vacaciones en uno de nuestros alquileres con servicios: alquiler de mobil-homes, alquiler de alojamientos insólitos o alquiler de parcelas para tiendas, autocaravanas y caravanas.

Le esperan noches relajantes en Charente Maritime, ¡pero eso no es todo! Nuestro camping cerca de Fort Boyard acoge a todas las familias para pasar unos días de diversión. Hay muchas instalaciones para niños y adultos, como piscinas, un parque infantil para practicar deportes y una zona de bienestar para relajarse.

¿Y si le apetece bañarse en el océano Atlántico? Las playas de Châtelaillon están a sólo 500 metros del camping y podrá llegar a ellas desde los accesos privilegiados del Village Corsaire. Nuestro camping a orillas del mar es un excelente punto de partida para descubrir Fort Boyard en una excursión en barco.

Camping de Charente-Maritime

Un camping con piscina cerca de Fort Boyard

Aunque podrá bañarse en el océano Atlántico a pocos metros de nuestro camping cerca de Fort Boyard, nuestra finca también cuenta con numerosas instalaciones de buceo in situ.

Niños y adultos podrán disfrutar de juegos acuáticos en la piscina del Village Corsaire. Un tobogán, chorros de agua, un solárium y tumbonas le esperan para pasar una tarde perfecta junto a la piscina.

¿Y si quiere pasar un día de relax durante sus vacaciones en La Rochelle? Del lado de Ile aux Trésors, descubra nuestra laguna artificial. Esta laguna de 1.200 m² rodeada de palmeras y arena blanca invita a los veraneantes a disfrutar de un momento especial con la familia, los amigos o los enamorados. La piscina y la laguna son aptas para todas las edades y pueden acoger tanto a niños pequeños como a mayores.

Camping proche de la Rochelle
Camping en Nouvelle Aquitaine

Descubra los mobil-homes y las parcelas

Para ayudarle a relajarse durante su estancia en La Rochelle, nuestro camping cerca de Fort Boyard le ofrece una amplia gama de alojamientos económicos. Para pasar unas noches confortables en Charente-Maritime, opte por un espacioso mobil-home de 2 a 6 plazas.

Para una semana de vacaciones original junto a la playa, reserve un alojamiento insólito en nuestro camping: Coco Sweet o una tienda-lodge.

Por último, para pasar noches bajo las estrellas en La Rochelle, descubra nuestras parcelas para tiendas, autocaravanas o caravanas. Todos nuestros alquileres ofrecen a los veraneantes precios bajos para que todos puedan disfrutar de unas vacaciones en este destino de ensueño. ¿Listo para alojarse en uno de los campings más bonitos de la costa?

Consulte nuestros alojamientos

Descubrir Fort Boyard en barco

Fort Boyard es una fortificación situada entre las islas de Aix y Oléron. Construido originalmente para proteger la costa de las invasiones, este imponente fuerte es hoy más conocido por el concurso televisivo del mismo nombre emitido en numerosos países.

Quienes deseen descubrir Fort Boyard pueden hacerlo en cruceros que lo rodean, ya que el acceso directo está restringido. Una de las particularidades de Fort Boyard es su arquitectura única, con imponentes murallas que parecen surgir del océano, proporcionando una silueta distintiva que evoca historias de piratas y aventuras marineras. ¡Aproveche nuestro camping cerca de Fort Boyard para zarpar hacia este lugar excepcional!

Camping de la Charente Maritime

Contactez le camping

Si besoin de plus d'informations sur nos hébergements, les emplacements disponibles ou les loisirs que se partagent le Village Corsaire et l'Ile aux Trésors (anciennement Océan), n'hésitez pas à nous contacter via le formulaire ou par téléphone au 05 46 56 27 53. Nous restons disponibles sur les horaires d'ouverture de l'accueil pour vous aiguiller et vous faire passer d’agréables vacances dans notre camping près du Fort Boyard.

 
website

Para conocer y ejercer sus derechos, en particular para retirar su consentimiento a la utilización de los datos recogidos en este formulario, consulte nuestra política de privacidad.

 
Si quieres tu plaza en el barco, ¡reserva rápido!
Camping en Charente Maritime
Camping en Charente Maritime
Camping en Charente Maritime