Camping en Charente MaritimeConsultar disponibilidadCamping en Charente Maritime

Camping a orillas del lago en Châtelaillon Plage

¿Sueña con unas vacaciones relajantes con los pies en el agua? Descubra 2 Plages Océan, un camping en La Rochelle. Nuestro camping en el oeste de Francia acoge a adultos y niños para unas vacaciones inolvidables.

Disfrute de noches de descanso y días de diversión en uno de los campings con más estrellas de la región. En el lado Ile aux Trésors del camping, encontrará nuestra laguna artificial, una verdadera extensión de agua dulce donde podrá relajarse y disfrutar de un baño. ¿Le gusta este programa? Reserve ya su semana de vacaciones en familia en nuestro camping de Nouvelle-Aquitaine.

Descubra los placeres de un camping con lago artificial en Charente Maritime

En el camping 2 Plages & Océan nos gusta mimarle. Para sorprenderle, hemos creado una laguna artificial de 1.200 m² rodeada de palmeras y arena blanca para que disfrute de un ambiente tropical durante sus vacaciones en Châtelaillon.

Para su mayor comodidad, hemos instalado tumbonas y sombrillas en esta playa paradisíaca para que disfrute de momentos de relajación absoluta.

Este oasis azul de ambiente tropical lo tiene todo para seducirle, así que póngase el bañador y aproveche esta baza excepcional para pasar unas vacaciones de éxito en Charente Maritime.

Camping de Charente-Maritime

Un lugar tranquilo y rejuvenecedor

¿Le gusta nadar? Para sus vacaciones en familia, con niños o amigos, ¡aproveche nuestro camping con parque acuático en La Rochelle! Nuestro camping en el oeste de Francia le ofrece numerosas instalaciones para que disfrute al máximo de sus vacaciones.

Para los que quieran disfrutar de un momento especial de relax, la laguna artificial de Ile aux Trésors revela sus aguas translúcidas. Alojarse en nuestro camping lacustre significa disfrutar de esta extensión de agua dulce que le transporta a una playa paradisíaca de arena fina y palmeras.

Tómese un momento para usted en la laguna o disfrute de una tarde tomando el sol en las tumbonas al abrigo de las sombrillas. La laguna también es apta para niños, con una profundidad gradual que les permite entrar en el agua a su ritmo. ¿Desea reservar estas tranquilas vacaciones? Reserve ahora en uno de los campings con estrellas de Charente-Maritime.

Sólo se permite nadar en bañador, no se permite el uso de pantalones cortos ni bañadores.
Laguna abierta del 10/05 al 15/09

Camping proche de la Rochelle

Preguntas frecuentes

¿Sigue abierto el lago del camping?+-

La apertura de la laguna depende de la calidad del agua de baño, que varía según el número de visitantes y la temperatura. Si el análisis no es favorable, la laguna estará cerrada al baño pero será accesible para tomar el sol y relajarse en la arena blanca.

¿Cómo se trata el agua de la laguna?+-

Para respetar el medio ambiente, el agua se filtra y depura de forma natural, lo que le confiere su hermoso color azul celeste. Disfrutará del placer de bañarse en agua dulce, un agradable contraste con el agua salada de las playas atlánticas. 

¿Es accesible para PMR?+-

La laguna es accesible para personas con movilidad reducida gracias a un carrito de baño.

¿La laguna del camping es accesible para los niños?+-

El lago es apto para niños de todas las edades, ya que tiene diferentes profundidades.

Reserve su alojamiento frente al mar

 
Si quieres tu plaza en el barco, ¡reserva rápido!
Camping en Charente Maritime
Camping en Charente Maritime
Camping en Charente Maritime