Camping en Charente MaritimeConsultar disponibilidadCamping en Charente Maritime

Alquiler de tiendas de campaña en La Rochelle

¿Qué le parece pasar una noche insólita en un destino de ensueño en el oeste de Francia? Eso es lo que le ofrece el camping 2 Plages Océan con su insólito alojamiento en La Rochelle. Nuestra propiedad repleta de estrellas le invita a pasar unas vacaciones insólitas en una tienda de campaña en La Rochelle. Saboree esta burbuja de serenidad durante un fin de semana o una semana con su pareja o en pequeño grupo. Situado cerca de la playa, nuestro camping de La Rochelle le promete una estancia memorable y original en plena campiña de Charente-Maritime.

Lodges en La Rochelle: ¡acampada y confort en uno!

En el lado de la Isla del Tesoro de nuestro camping en Charente-Maritime, descubra alojamientos originales además de mobil homes. Nuestra tienda lodge en La Rochelle le invita a crear su propia burbuja durante sus vacaciones de camping.

Estas vacaciones insólitas pueden pasarse en pareja, en familia o entre amigos, según el número de personas. Cada alojamiento insólito en La Rochelle puede acoger hasta 4 personas.

En la tienda Coco Sweet, podrá disfrutar de dos dormitorios, una terraza descubierta y una zona de cocina con todo lo necesario para preparar sus propias comidas. En la tienda Arctique, además de dos dormitorios, una terraza cubierta y una cocina, también hay un salón. Para garantizar su comodidad durante la noche o la semana que pase en este alojamiento insólito, dispone de bloques sanitarios en las inmediaciones.

Camping de Charente-Maritime

Pase una noche insólita bajo el cielo estrellado de La Rochelle

¿Por qué optar por este tipo de alojamiento durante sus vacaciones en la región de Nouvelle-Aquitaine? Los alojamientos insólitos de La Rochelle ofrecen una experiencia vacacional única, combinando tradición y confort. Disfrute de una noche bajo las estrellas, aprovechando al máximo las instalaciones de su alojamiento.

El dormitorio le invita a disfrutar de un sueño perfecto, mientras que las demás habitaciones le permiten disfrutar de una deliciosa comida. Además, estos alquileres en Nouvelle-Aquitaine le dan acceso a todas las instalaciones de la finca.

Chapotee en la laguna natural de Île aux Trésors y juegue con sus hijos en el parque infantil. También puede darse un chapuzón en la piscina del Village Corsaire o disfrutar de un momento de relax en el espacio de bienestar.

Por último, después de una noche de descanso en su tienda lodge en La Rochelle, salga a descubrir las maravillas de la zona: descubra Fort Boyard en barco, vaya a la isla de Oléron para visitar el faro, vaya a la isla de Ré para tomar una copa o pasee por el centro de La Rochelle y su Puerto Viejo.

Camping proche de la Rochelle

Precios / Disponibilidad

> Acceso directo

¿No ha encontrado la vivienda de alquiler de sus sueños? Descubra

 
Si quieres tu plaza en el barco, ¡reserva rápido!
Camping en Charente Maritime
Camping en Charente Maritime
Camping en Charente Maritime