Camping en Charente MaritimeConsultar disponibilidadCamping en Charente Maritime

Camping 4 estrellas en Charente Maritime

¿Por qué no regalarse una escapada excepcional bajo el sol de Charente? Nuestro camping en Charente-Maritime le da la bienvenida a su excepcional finca y le ofrece unas vacaciones inolvidables en Charente-Maritime con sus hijos, sus amigos o su media naranja.

En nuestro camping 4 estrellas de La Rochelle, podrá elegir entre varios alojamientos de alquiler. Elija el alojamiento que se adapte a sus necesidades y aproveche los servicios de la finca. Permítanos presentarle nuestro establecimiento, el camping 2 Plages Océan, uno de los más bellos de la región.

Su camping cerca de la prefectura del departamento

¿Por qué elegir nuestro camping en Charente-Maritime entre todos los campings existentes para sus vacaciones cerca de La Rochelle? Nuestro camping ofrece a las familias de todas las edades unas vacaciones de ensueño en la región de Nouvelle-Aquitaine.

Invitamos a los veraneantes a pasar noches relajantes en nuestros acogedores alojamientos. Ya se trate de una casa móvil, de un alojamiento insólito o de una parcela de camping, usted mismo diseñará su semana de vacaciones ideal junto a la playa.

Además de una amplia gama de alojamientos económicos y totalmente equipados, nuestro camping de 4 estrellas en Charente-Maritime garantiza a sus huéspedes jornadas de diversión gracias a sus numerosas instalaciones. Con su parque acuático, sus pistas polideportivas y su espacio de relajación, nuestro camping con piscina en Charente-Maritime no le dejará tiempo para aburrirse. ¿Y si quiere divertirse fuera del camping? Nuestro camping balneario de La Rochelle está cerca de los destinos más bellos de la región.

Camping de Charente-Maritime

Un camping con piscina en Charente Maritime

Para disfrutar al máximo de unas vacaciones en la región de Nouvelle-Aquitaine, es importante contar con un alojamiento cómodo y económico, pero también es esencial disfrutar de instalaciones divertidas.

Nuestro camping de Charente-Maritime dispone de un parque acuático con piscina en la parte de Village Corsaire. ¿Y qué me dice de Ile aux Trésors? Déjese sorprender por una magnífica laguna de aguas translúcidas.

Nuestro camping con piscina en Charente-Maritime piensa tanto en los adultos como en los niños. Por eso nuestras instalaciones son aptas para todas las edades. Los más pequeños podrán tener su primer contacto con el agua gracias a la laguna y su profundidad gradual o a la piscina infantil del parque acuático, mientras que los adultos podrán relajarse en una tumbona junto a la piscina o la playa artificial de nuestro camping 4 estrellas en Charente-Maritime.

Camping proche de la Rochelle
Camping en Nouvelle Aquitaine

Reserve una mobil home para sus vacaciones en Charente

¿Desea alojarse en nuestro camping en Charente-Maritime, cerca de la playa de Châtelaillon? Para unas vacaciones en familia o entre amigos, nuestra finca, uno de los mejores campings de la región de Nouvelle-Aquitaine, ¡tiene justo lo que necesita! Para esta semana de vacaciones en el oeste de Francia, elija un alquiler a su medida.

¿Le gusta la comodidad? Reserve una espaciosa casa móvil para adultos y niños en nuestro camping con piscina en Charente-Maritime.

¿Le gusta la naturaleza? Alquile una parcela para su tienda, autocaravana o caravana.

¿Desea pasar una noche fuera de lo común? Nuestros alojamientos insólitos son para usted.

Sea cual sea su elección, disfrutará de nuestros servicios con estrellas. Nuestro camping 4 estrellas en Charente-Maritime es también el lugar ideal para descubrir las actividades y animaciones de La Rochelle y su playa, la isla de Oléron, la isla de Ré, la isla Madame y Royan.

Por descubrir en Charente-Maritime

No muy lejos de Châtelaillon, durante su estancia en Charente-Maritime, podrá visitar un sinfín de lugares que merecen la pena:

En el corazón de la costa atlántica se encuentra Charente Maritime. La zona sólo recibe lo mejor del mar abierto. Playas, acantilados salvajes, marismas, llanuras y bosques, su territorio diverso alberga una rica biodiversidad, para deleite de los amantes de la naturaleza. Además de ser un departamento con un medio ambiente bien conservado, Charente Maritime posee un rico patrimonio cultural.

Si se aloja en el camping 2 Plages & Océan, estará en primera línea de esta riqueza. Podrá visitar el departamento en coche, a pie, en bicicleta o incluso a caballo por los senderos y carriles bici que salpican los alrededores. Estos senderos le llevarán a magníficos panoramas, reliquias históricas, museos, playas de arena, etc.

  • La Rochelle y Rochefort: A menos de 30 minutos en coche del camping Châtelaillon, Rochefort le abre sus puertas para descubrir la Hermione, la Corderie Royale, la casa de Pierre Loti, el Musée de la Marine, el Musée des commerces d'autrefois, etc.
  • Fouras Brouage: antaño capital europea de la sal, este puerto fortificado está catalogado como uno de los pueblos más bonitos de Francia. La Palmyre
  • Los castillos de la Charente Marítima: situados en el interior, son numerosos los castillos que se pueden visitar, entre ellos los de La Roche-Courbon y Crazannes.
Camping de la Charente Maritime

Notre camping répond à vos questions

Nous sommes là pour répondre à vos questions et vous aider à réserver votre hébergement dans notre camping charentais.

 
website

Para conocer y ejercer sus derechos, en particular para retirar su consentimiento a la utilización de los datos recogidos en este formulario, consulte nuestra política de privacidad.

 
Si quieres tu plaza en el barco, ¡reserva rápido!
Camping en Charente Maritime
Camping en Charente Maritime
Camping en Charente Maritime